lunes, 6 de febrero de 2012

Pandasssssss

Holaaaaaaaaa! Vieron la entrada de meryy? Waii eeh!! Weeno meryy te keriia kiitar una cosiita no kiiero k pongas contrseñas de oro pkk ske..pobre de la gente , no? Asiqe Shh! okiish!!.¡Ah! y tambieen meryy cojetee un colooor paraa kada entrada! por ej.yo me cojo el rojo k es mi Favorite Color!!!!!!!!!!!! Bueno cmo pone Pandasssssss quiera deciroos mis pandas y los suyos
Vosotros decirnos en un comentario cual son los vuestros!! :D


Mios: 
-Leady2
-Evu
-Leady_
-Evuu_wapa
------------------------------------Y ME PARECE QE NINGUNO MAS ------------------------------------------
De Mery :
-Li_kE
-kikillo
Me parece que de ella ninguno mas (A) si me olvido de alguno dimeloo k edito la entrada
Bueno dejad un comentario ponendo buestro panda y un dia os digo en una entrada que quedamos vosotros mery y yo y acemos fotoos!! okiis? Adiosssss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laa Horaa !



Contador de visitas

C-Box!! DejaTuMensaje

Seguidores