lunes, 19 de diciembre de 2011

Cozithaz =P

Hola panditas y gente que visita el blog.1º Les Hablaré de panfu : Oi en el regalo del adviento ai...UNA CAMA NAVIDEÑA! Mola e___e Tambien quería decirles sobre panfu que ai un 30% de descuento osea vuestros padres se ahorran 7 €..[Aún así paso de comprarmelo]..Aora no les hablo de panfu.Bueno yo oy dia 19/12/2011 queria avisarles que el jueves (oi es lunes)me dan las notas!!! Y el viernes adios School ! Wiiii (Bye)..Y tambien queria decirls ke..¡Comparto mi blog con una de mis Grandes Bff : Sofii!(L) Taamoo Leendaa..Tambien queria decirles(jeje oi muxas cosas)que en el blog qee amoo xD : tu-club-paula.blogspot.com Izo ella unos regalitos porque ay ya...¡80 Seguis! Woow que bien , no pau?Weenoo yo aprobecho y los cojere xDD ..Me voi despidiendoo leendas/os adios ! (no cojo firma,,,tngo perezzhaa..xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laa Horaa !



Contador de visitas

C-Box!! DejaTuMensaje

Seguidores