jueves, 8 de diciembre de 2011

Mi cuento para el concurso de navidad de saraaaaay :)

Hola panditas y gente que visita el blog.Saray Y LauraG aran un concurso de cuentos de navidad y nos daran sorpresass y todo :P lo que gane yo lo pondre :D.Aqui paso mi cuento . es un poquito ...... pero bueno yo soi asi aqii vaa :) :  




Habia una familia que no le gustaba la navidad porqe siempre santaclaus le traia carbon.Estaban arrtos ya de lo qe le traian siempre carbon y mas carbon !!Entonces Finjieron de que les gustaba la navidad y santaclaus le trajeron las cosas que necesitaban.Desde entoces no finjieron mas y les gustaba la navidad.Asique todos los años colgaban arboles de navidad,y todo de navidad.Y la navidad era la mejor ! . CUENTO INVENTADO POR MI :).QUE GANE LA MEJOR :) Y MUCHA SUERTE A TODOOS FELIZ NAVIDAAAAAAD :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laa Horaa !



Contador de visitas

C-Box!! DejaTuMensaje

Seguidores